jueves, 21 de mayo de 2009


Cuentan que al principio de los tiempos el amor, la alegría, la locura, el odio, la timidez, la extravagancia y la tristeza jugaron juntas al escondite.La locura, siempre tan loca, se la ligaba. empezó a contar
1...2..3..
la alegría se escondió la primera, detrás del arco iris, donde pensó se camuflaría entre sus colores.
4...5...6...
el odio, siempre tan rencoroso, no se aclaraba, porque estaba convencido de que los demás sentimientos le delatarían si supieran donde se escondía.Finalmente se escondió en lo mas profundo de una cueva.

7...8...9..
la timidez, en absoluto silencio, estaba tan ensimismada que se olvido de lo que estaba haciendo y se perdió en el bosque...
10..11..12...
la extravagancia, se colgó boca abajo de un árbol rosa y amarillo
13...14...15...
la tristeza, siempre tan melancólica, se sumergió en el lago que formaban sus propias lágrimas.
16...17...18...
por ultimo el amor no encontraba un sitio que le agradara hasta que finalmente encontró un rosal con la rosa más grande y bonita de todas.
19...20 voy!!
la locura salio y empezó a buscar. Pasó un rato y no encontraba a ningún sentimiento. Entonces vio la rosa y pensó que solo alguien tan escurridizo como el amor podría esconderse allí, pesando que nadie buscaría en el lugar mas obvio de todos y que pasarían de largo sin ni siquiera ver la rosa. La locura, tan pícara, decidió darle un susto para enseñarle que no era así. Se acerco por detrás y buuu!! El amor sobresaltado se callo contra el rosal y se clavó sin querer las espinas en los ojos.
"Lo siento!" gemía la locura "lo siento! déjame compensarte! haré de lazarillo para ti. Por favor déjame compensarte!"
Y el amor acepto.


~Desde entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario